Fáciles de limpiar y mantener limpios
Fáciles de limpiar y mantener limpios
El cuidado de una mascota requiere de atención y cariño, pero también implica una serie de tareas para las que no siempre tenemos tiempo. Por ello, los productos Drypets están diseñados y fabricados para que sean fáciles de mantener limpios, ya que su tecnología única es de gran ayuda frente a la acumulación de pelo y líquidos o la aparición de olores.
A prueba de pelo
Del mismo modo que te encanta acariciar su pelo, no te gusta tanto encontrarlo por todas partes. Los productos Drypets son antiestáticos y están fabricados con fibra Solution Dye Acrílico 100% que evita la acumulación de pelo.
Sin olores
Cuando compartimos casa con nuestra mascota pueden aparecer olores en el hogar. La tecnología Drypets purifica el aire eliminando esos malos olores y regenera el CO2 del ambiente convirtiéndolo en oxígeno.
La vida mancha
Barro, restos de comida, babas o escapes de orina son manchas difíciles de limpiar cuando se fijan a un tejido. Por ello, los productos Drypets son antimanchas (de verdad) ya que repelen automáticamente los líquidos. Además están libres de fluorocarbonos, altamente cancerígenos, y de sustancias contaminantes.
A la lavadora sin superar los 30ºC
Si en algún momento necesitas lavar nuestros productos se pueden desenfundar y lavar en la lavadora con la garantía de que su efectividad antiparásitos y el resto de beneficios son para toda la vida y resistentes al lavado. Eso sí, siempre que uses agua fría o sin superar los 30ºC.